Alto-professional ACOM2 Manual de usuario Pagina 18

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Reducción de la sibilancia (De-Essing) - Cuando se graban vocales, los sonidos de "s" de alta frecuencia
pueden saltar con mayor sonoridad que el resto del audio. Colocando un ecualizador (como el AEQ231) en
la cadena lateral, es posible ajustar el compresor de modo que sólo ciertas gamas de frecuencias disparen
el compresor del ACOM2. Ajuste el ecualizador para cortar todas las frecuencias, excepto la gama sibilante,
entre 3 y 6 kHz. A continuación, ajuste el ACOM2 de la siguiente manera:
Umbral: ~0 dB
Relación: 6:1
Ataque: 1 ms
Liberación: ~0.1 ms
Expansor - El expansor es la inversa del compresor. Aumenta el rango dinámico de la señal de audio,
haciendo que los sonidos de menor nivel sean de menor nivel aún al reducir el nivel de la señal por debajo
del nivel umbral fijado. Las señales que están por arriba del umbral permanecen con ganancia unitaria y se
reduce la ganancia para las señales que están por debajo del umbral.
MONTAJE EN RACK
Para realizar un montaje seguro, coloque el ACOM2 en una unidad de espacio de rack de 19 pulg. estándar
(disponible en diversos fabricantes de racks o en su tienda de música). Deje como mínimo una profundidad
adicional de 10 cm (4) para el cableado del panel trasero. Asegúrese de que haya suficiente espacio libre
alrededor de la unidad para permitir una ventilación suficiente y no coloque el ACOM2 sobre dispositivos de
alta temperatura (tales como amplificadores de potencia) a fin de evitar el recalentamiento.
INSTALACIÓN Y CONEXIÓN
Lea atentamente esta sección. Si no presta suficiente atención al nivel, encaminamiento o asignación puede
producirse una distorsión no deseada, una señal corrupta o una ausencia total de sonido.
Conexión de audio
El compresor/limitador/compuerta del ACOM2 está equipado con conectores XLR balanceados. Puede
conectarse a otras unidades en una variedad de maneras para soportar una vasta gama de aplicaciones sin
experimentar pérdidas de señal.
Configuración del cableado
El ACOM2 tiene conexiones balanceadas y no balanceadas, asegurando así la compatibilidad con otros
procesadores y mezcladores de audio comunes.
Vea los detalles en las ilustraciones siguientes:
Para el conector hembra fonográfico de 1/4 pulg.
Tipo TS no
balanceado
Tipo TRS
balanceado
Tipo TRS no
balanceado
Punta
Manguito
Punta
Manguito
Punta
Manguito
Nuca
Nuca
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